Workshop Gestión de la exigencia

¿Cómo gestionar el estrés y las preocupaciones?
¿Cómo lograr un mejor manejo de las emociones propias y ajenas?
¿Qué es la exigencia? ¿Por qué es una emoción que lejos de sumar, resta? ¿Cómo gestionarla mejor? ¿Cómo convertirla en una emoción que nos ayude a alcanzar nuestras metas más grandes?

Objetivo: aprender a identificar y gestionar mejor los recursos emocionales para el logro de objetivos individuales y en equipo. Incorporar herramientas prácticas de inteligencia emocional para potenciar la efectividad de procesos.

Ejes centrales de desarrollo:
– La exigencia y su impacto en la vida cotidiana. Fortalezas y debilidades de una emoción con muy buena prensa.
– la exigencia en el propio cuerpo. ¿Cómo identificarla? ¿Cómo es que la generamos?
– De la exigencia a la excelencia. El camino hacia los logros de una manera amable y respetuosa con uno mismo y con los demás, es posible.
– Ejercicios prácticos para una mejor inteligencia emocional.

Es el momento de transformar la exigencia en una emoción mucho más habilitante y potenciadora, para poder alcanzar todos los objetivos que nos proponemos.

Detalles para la contratación:

Lugar de realización: En oficinas del cliente contratante.

Duración: 2 hs y media. Con break de 15 minutos. Se dedican hasta 15 minutos adicionales para ampliar el espacio de feed back con los asistentes.

Sugerimos incluir un servicio de café para las asistentes.

Horario sugerido: De 9 a 11.30 hs. (En caso de no poder realizar el evento en este horario es posible combinar otro).

Material de exposición: La conferencia es acompañada por una presentación en pdf. Al finalizar la exposición se le envía a los asistentes vía e-mail.

Honorario: A convenir de acuerdo a la cantidad de asistentes.

Contratación: Reservas con 30 días de anticipación
Enviar mail a solegonzalezaleman@gmail.com. Whatsapp 15-6522-5222
Web: www.soledadgonzalezaleman.net
Instagram: @solegonzalezaleman

Facilitadora:

Soledad González Alemán es comunicadora social, coach ontológica y consultora en ventas. Desde hace más de diez años se dedica a potenciar la comunicación de profesionales, emprendedores y empresas. Apasionada por las posibilidades de una disciplina poco desarrollada en Argentina, tiene la misión de aportar herramientas de comunicación efectiva para el crecimiento de equipos, así como para la expansión de negocios y proyectos en Latinoamérica.

Estudió Ciencias de la comunicación, coaching Ontológico en la Escuela de Formación de Líderes, certificó en Dar Comienzo, escuela en la que actualmente es profesora de primer y segundo año del Programa de Coaching Ontológico. Además, se especializó en diversas disciplinas alternativas para el desarrollo humano (yoga, teatro, mindfulness). Desde hace diez años brinda talleres y seminarios especialmente dirigidos a emprendedores, profesionales y empresas. Es creadora y directora de Café Emprendedor Buenos Aires y de Revista Industria Argentina, medio de comunicación con más de quince años en el mercado. En 2018, fue contratada como parte del equipo de entrenamiento de comunicación para emprendedores del MICA (Mercado de Industria Creativas Argentinas).

Soledad Gonzalez Alemán

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*