La meditación de la semana

Soy Sole Gonzalez Alemán, comunicadora social, coach ontológica y profesora de Yoga. Me dedico desde hace más de 10 años a potenciar la comunicación de personas, organizaciones y equipos de trabajo con el objetivo de aportar bienestar y herramientas para el logro efectivo de metas y objetivos.

La comunicación es sistémica, por eso es tan importante que en los equipos de trabajo se potencien habilidades relacionales, para lograr mayor empatía, versatilidad, así como un clima favorable y creativo.

Meditar es una práctica que: * Mejora el estado de ánimo, * potencia los vínculos sociales, * reduce el estrés, * fomenta una sensación de bienestar, * promueve la relajación y la concentración, * desarrolla conciencia y presencia, * ejercita la mente y mantiene el cuerpo en forma.

Invito a que tu equipo de trabajo pueda darse un breve espacio de meditación por semana. Las personas pueden meditar en dos modalidades: presencial por Zoom. Martes 13hs, o Jueves 20hs. O de forma asíncrónica, accediendo cada semana a la meditación por YouTube.

La duración de cada meditación es en promedio de 20 minutos. Algunas podrían ser un poco más extensas, otras más cortas. Además, de la meditación, sumamos en cada encuentro una herramienta de coaching para la mejorar la comunicación en la vida cotidiana.

El valor mensual por persona es de $ 3.500. Pase libre, al que pueden acceder a los encuentros y meditaciones online que deseen. (Hasta 8 encuentros en vivo por Zoom).

Equipos de más de 20 personas, 10% de descuento.

Adjunto una meditación de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=r32__3SaGN4&t=10s

Consultas e inscripción: Soledad Gonzalez Alemán. Whatsapp 11-6522-5222/ solegonzalealeman@gmail.com/ www.soledadgonzalezaleman.net/ Instagram: @solegonzalezaleman

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*