Urgente: Habilidades “blandas”

Desde hace más de diez años me dedico a investigar en el dominio de la comunicación intra e interpersonal con el objetivo de identificar las mejores herramientas para la potenciación de habilidades relacionales.

En todos los entornos laborales es fundamental brindarle a los equipos de trabajo entrenamiento sobre cómo desarrollar y potenciar competencias comunicacionales para ser aplicadas en la vida cotidiana y alcanzar las metas profesionales de forma efectiva y eficiente.

El desarrollo de este tipo de habilidades se da como resultado de un proceso de aprendizaje en el que uno de los aspectos fundamentales es distinguir conceptos y a su vez transferirlos a la experiencia. Esta es la meta principal de cada conferencia, trabajar sobre conceptos centrales que impactan en la comunicación cotidiana y en la construcción de relaciones laborales y personales. Se trata de distinguir para gestionar de forma mas efectiva; se trata de entender que al modificar el modo de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás las metas y objetivos se alcanzan de forma exitosa.

2 thoughts on “Urgente: Habilidades “blandas”

Meikle Wallaby8 años ago,

Very good advice. Wish I had this knowledge 5 years ago. Will practice it moving forward. Thanks.

Responder

Meikle Wallaby8 años ago,

Agreed. The advise is more than useful. Plus this is an excellent theme. Cheers

Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*